¿Te encanta el deporte? Si juegos futbol soccer, americano y otros deportes que se juegan sobre pasto, probablemente ya conoces cómo es jugar sobre pasto sintético, ¿notaste la diferencias? El pasto artificial ofrece importantes ventajas sobre el natural para este tipo de actividades, algunas de ellas son las siguientes:

Es más seguro para los jugadores

Cuando llueve con intensidad, el pasto natural se enloda, haciendo que jugar sea muy peligroso pues pueden ocurrir caídas que dañen a los jugadores e incluso les fracturen un hueso al provocar que se atoren en el lodo. Esto no sucede con el pasto artificial pues filtra el agua con facilidad y, obviamente, no se hace lodoso.

Su resistencia es superior y su tiempo de vida prolongado

Otra de las ventajas del pasto artificial en las canchas deportivas es su resistencia a factores externos y climáticos que sí dañan el natural, como el calor intenso o la nieve. Los expertos señalan que el pasto sintético puede durar hasta 10 años en excelentes condiciones.

Requiere de un mantenimiento mínimo

Al contrario del pasto natural que necesita ser regado, cortado, fertilizado, etcétera, el pasto artificial sólo necesita de cepillar sus fibras para levantarlas.

En Pasto Artificial Deco Jardín somos expertos en la venta e instalación de pasto artificial de la mejor calidad en Culiacán, Sinaloa. Si te interesa conocernos o solicitar una cotización para instalar pasto artificial en una cancha, puedes ponerte en contacto con nosotros.